Mighty No. 9 finalmente se retrasa hasta 2016

En primera instancia el cambio de planes había sido desmentido por sus propios creadores.


Keiji Inafune tenía previsto lanzar su sucesor espiritual de Mega Man el día 18 de septiembre de 2015, pero finalmente, y después de muchos rumores, el videojuego deberá esperar hasta el año 2016.

“Como hemos comunicado a los aficionados que apoyaron el proyecto, todo el contenido clave del programa está desarrollado y en un estado completo”, declaró un vocal de Comcept en los foros oficiales del videojuego, y en un mensaje sólo para los que contribuyeron al Kickstarter. “Sin embargo todavía hay bugs y problemas en la facetaon-line, y éstos tienen un efecto directo en el disfrute del juego así que hemos tomado la decisión de trabajar en ellos antes del lanzamiento”.

Recordemos que la noticia surge tras el desmentido del propio estudio que, recientemente, aseguraba que todos los rumores de una posible puesta a la venta en 2016 eran falsos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.