¡El éxito de Minecraft es espectacular! Reúne a 112 millones de jugadores al mes

¡El éxito de Minecraft es espectacular! Reúne a 112 millones de jugadores al mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supone un enorme incremento con respecto a los últimos datos ofrecidos por Microsoft.


Minecraft siempre ha gozado de un gran éxito entre los aficionados, pero más de diez años después de su lanzamiento, el juego de Mojang continúa gozando de unas cotas de popularidad alucinantes. El último dato ofrecido por Microsoft señala que más de 112 millones de jugadores disfrutan al mes de esta aventura.

La cifra incluye jugadores de PC, consolas y móviles, además de la versión de Minecraft para centros educativo. El dato resulta aún más espectacular si tenemos en cuenta que el número de aficionados ha subido en más de 20 millones con respecto a los datos ofrecidos en octubre de 2018.

No hay que olvidar que Minecraft es un videojuego de pago, así que compite con muchos otros títulos de carácter free to play. Meses atrás ya adelantábamos que Minecraft había arrasado en China alcanzando los más de 200 millones de jugadores registrados solo en ese país, y tras poco más de dos años en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.