Los Sanfermines y el escondite protagonizan un primer día de Squid Craft Games 2 que apunta a hacer historia

El Día 1 de Squid Craft Games 2 ha recogido más de millón y medio de espectadores entre todos los streamers participantes

Después de varios días de espera interminable, por fin lo tenemos aquí: Squid Craft Games 2 acaba de comenzar y no ha podido salir mejor. Con más de millón y medio de espectadores entre todos los participantes, la miniserie desarrollada por Eufonia Studio y Twitch Rivals apunta a hacer historia una vez más.

El primer día fue un verdadero espectáculo, con una reunión masiva de streamers gigantescos y risas por doquier. En cuanto al rendimiento, el servidor de Minecraft funcionaba bastante bien, ya que a pesar de haber participantes de España, Latinoamérica y Estados Unidos, las veces que contamos el lag no supera los dedos de una mano. Como era de esperar, fueron dos las pruebas que se realizaron ayer: Pamplona y Juguemos en el Bosque.

Pamplona: San Fermines en Minecraft

La primera prueba de todo el evento recibía el nombre de Pamplona, y como era de esperar, lo que los participantes tenían que hacer era escapar de los toros que le perseguían por el camino.

Sin embargo, había que tener mucho cuidado, ya que el camino se estrechaba poco a poco, las plantas podían ralentizar tu velocidad, e incluso había algún que otra roca que pudo haber caído encima de algún participante.

Eliminados de la prueba Pamplona

Kidi

Siro Lopez

Karchez

Neekolul

Mafer Rocha

Miranda Ibañez

Angie Velasco

Zellen Dust

Elvira Yuki

Loserfruit

Darizard

Lenay

Jhdelacruz

Outconsumer

Juguemos en el Bosque: un escondite terrorífico

La segunda y última prueba del día iba a ser fácil de entender, pero bastante más tensa comparada con la prueba anterior. En Juguemos en el Bosque, los participantes tenían que cantar alrededor de una muñeca para después preguntar si el lobo estaba, cuando la luz se pusiera de color verde, los streamers debían correr por sus vidas escondiéndose en distintos lugares del recinto.

Esta prueba, a diferencia de la primera, fue bastante más larga y tensa, ya que los contendientes debían estar callados y agachados en cuevas o edificios para no llamar la atención del lobo hambriento. Hasta 5 veces tuvieron que esconderse los participantes antes de poder estar completamente a salvo y terminar vivos en este primer día en Twitch.

Eliminados de la prueba Juguemos en el Bosque

Alanalarana

Lit Killah

Luzu

Brunenger

Pato

Germisse

Duxorethey

Amouranth

Illuna Clark

Ibai

FilisGG

Amablitz

Pandarina

Menos Trece

Hasvik

Manute


Nefarius

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.