Solo necesitas un cerdo y una barca para terminar Minecraft sin dar un solo paso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador utiliza todo tipo de estrategias para superar los retos del juego sin caminar.


Si por casualidad te parecía que Minecraft ofrece pocas posibilidades de diversión, todavía puedes buscar maneras más originales de disfrutar de este título. Es lo que ha hecho este aficionado, que ha recurrido a todo tipo de estrategias para terminar el juego de Mojang sin que su personaje de un solo paso. Tan solo ha necesitado la ayuda de Little Timmy.

¿Que quién es Little Timmy? Se trata de un cerdo del juego que le ha servido de fiel montura.Desde YouTube puedes ser testigo de su gesta. Con la ayuda de Timmy el jugador logró superar The End y Ender Dragon, simplemente saltando solo en vertical y realizando todas las acciones necesarias sin caminar. Cuando el desplazamiento se hace completamente obligatorio, este aficionado se busca su propia estrategia para poder atraer un cerdo y que éste sea el que le transporte por el escenario durante una travesía de 45 kilómetros, aunque también recurre a botes para cruzar masas de agua

En toda su curiosa partida logra mantenerse fiel a su regla de no dar ni un solo paso. Desgraciadamente, el valiente y sacrificado Timmy no logra sobrevivir a esta aventura. Habrá que esperar para comprobar si este original reto consigue convertirse en una tendencia entre los fans, como ya ocurre con la nueva moda en Minecraft de construir esqueletos gigantescos. No nos extraña que permitiendo tantas formas diferentes de divertirse, Minecraft logre reunir a 112 millones de jugadores al mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.