Wynncraft: el MMORPG construido dentro de Minecraft durante seis años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mapa enorme, más de 100 misiones, gremios y mazmorras esperan a los jugadores de este gran proyecto colaborativo.


Tal vez Minecraft ya no disfrute de la misma popularidad de hace algunos años, pero su comunidad de jugadores es de las más fieles. Y también de la más ingeniosas y trabajadoras. Uno de los mejores ejemplos de ello es Wynncraft, un MMORPG completo que se ha desarrollado dentro Minecraft.

Más de 200 aficionados han colaborado durante aproximadamente seis años para dar forma a esta propuesta gratuita creada con las herramientas nativas del juego, sin utilizar mods. Un esfuerzo increíble que ha dado su fruto: más de 100 misiones que se desarrollan en uno de los mundos personalizados más grandes de Minecraft, un sistema de gremios, combates con jefes para luchar, exploración de mazmorras y todos los elementos que los jugadores pueden esperar del género.

Sin duda, se trata de uno de los mundos más espectaculares creados dentro del título de Mojang. Si te ha gustado la idea de explorar un escenario enorme de Minecraft, y además eres fan de Tolkien, no te pierdas tampoco Minecraft Middle Earth, una enorme recreación de la Tierra Media en Minecraft con los lugares más icónicos de El Señor de los anillos y El Hobbit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.