Sony seguirá desarrollando el hasta ahora exclusivo MLB The Show y lo llevará a Xbox y Nintendo

MLB The Show 20

El equipo de 3DJuegos

El videojuego con licencia oficial de las Grandes Ligas de Béisbol hasta ahora solo se lanzaba en PlayStation.

Sony ha alcanzado un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) y la Major League Baseball Players Association (MLBPA) para seguir desarrollando por varios años MLB: The Show, uno de los videojuegos deportivos más aclamados cada año. La nota de prensa hecha pública hace unas horas desvela además que la propuesta dejará de ser exclusiva de PlayStation para estrenarse también en sistemas Xbox y Nintendo.

La nueva asociación entrará en vigor a partir del 2021, por lo que MLB The Show 20, fechado para este próximo 17 de marzo únicamente para PlayStation 4, se convertirá en el último lanzamiento que solo podrá ser disfrutado desde una consola de Sony.

Si bien no se ha confirmado expresamente su desembarco en las plataformas de Microsoft y Nintendo, sí se ha compartido el comunicado desde sus perfiles de Twitter.

No se ha dado mucha más información al respecto, citándose a los usuarios a conocer los detalles completos en una fecha posterior. Por último, se ha comunicado que San Diego Studio seguirá siendo el equipo de desarrollo responsable de la franquicia.

VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....