Sony San Diego podría estar desarrollando un nuevo ModNation Racers

Buscan a un diseñador para un título de carreras.

El pasado mes de junio Sony San Diego empezó a reclutar personal para un nuevo videojuego en desarrollo para PlayStation 4, del que se decía en aquel momento que apelaría al modelo Free to Play, un género en el que Sony quiere centrarse en mayor medida durante los próximos años.

Una nueva oferta de empleo en la que buscan a un diseñador senior, quieren a un candidato con experiencia en Free to Play, pero también añaden que debe estar especializado en títulos competitivos de carreras para trabajar en el proceso de desarrollo de control de vehículos, interfaz de usuario o inteligencia artificial, entre otros aspectos.

Sabiendo que Sony San Diego ya se encargó de la versión para PSP y PlayStation Vita de ModNation Racers, no deberíamos descartar que actualmente estuvieran creando una nueva entrega de esta franquicia, ahora centrada por completo en el free-to-play, que bien parece encajar con este estilo de juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.