Monster Hunter 3 descarta la función Off-TV en Wii U para conservar la jugabilidad basada en dos pantallas

Monster Hunter 3 Ultimate

"Queríamos hacer que la pantalla del GamePad fuera un complemento de la pantalla principal".

El productor de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, Ryozo Tsujimoto, ha explicado los motivos por los que Capcom descartó tiempo atrás hacer uso de la función Off-TV, tan popular entre los usuarios de la nueva consola de Nintendo. Y la razón es bien sencilla. Querían conservar la jugabilidad basada en dos pantallas propia del original en Nintendo 3DS.

"No tenemos esa característica en Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U porque queríamos usar la pantalla del GamePad como un complemento de la pantalla del televisor. Así que en lugar de hacer que las dos pantallas pudieran reemplazarse y ser capaz de alternar entre ellas, realmente quisimos asegurarnos de que los jugadores utilizaran las bondades de ambas pantallas, en sintonía la una con la otra", ha explicado Ryozo Tsujimoto.

Este esperado Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS se estrenará en el mercado europeo el próximo 22 de marzo.

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