Monster Hunter World tendrá beta abierta el 22 de diciembre

Tendrá lugar en PS4 con los mismos contenidos, no requerirá PS Plus para jugar.


Si te perdiste la ocasión de probar la beta de Monster Hunter: World que concluyó hace escasos días, tienes una nueva oportunidad para jugar el próximo 22 de diciembre: Capcom ha fechado para este día la celebración de una beta abierta que se prolongará hasta el día 26 del mismo mes.

La hora de apertura y cierre, respectivamente, coincide con las 18:00 horas (horario de España peninsular). Los contenidos de esta fase de pruebas serán esencialmente idénticos a los que ya hemos podido ver con anterioridad: tres misiones que podremos completar en solitario o en multijugador en línea usando cazadores preconfigurados.

Monster Hunter: World se pondrá a la venta el próximo 26 de enero en PS4 y Xbox One. Más adelante, también desembarcará en PC. Supone el regreso de una de las franquicias estrella de Capcom a plataformas de sobremesa, y también todo un golpe en la mesa para reajustar las bases fundamentales de la saga.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.