Zelda: Breath of the Wild y Ace Attorney, presentes en Monster Hunter XX

Otras sagas como Okami o Fire Emblem también aparecerán en el videojuego de Capcom.


No es nada nuevo. Monster Hunter es una serie muy dada a incluir contenidos relacionados con otras franquicias, y el nuevo Monster Hunter XX de Nintendo 3DS no será una excepción. Capcom ha confirmado que esta aventura de acción y rol nos permitirá vestir a nuestro protagonista, entre otros, con los ropajes del Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, mientras nuestro aliado Palico se viste con la apariencia e otros personajes de la saga de Nintendo.

Los fans de Ace Attorney también tienen motivos para la alegría, pues esta saga también estará representada en Monster Hunter XX. Fire emblem, Strider, Okami o las series manganime Garo y Hunter X Hunter estarán igualmente presente en este videojuego que estará disponible en Japón próximamente, sin que de momento se haya concretado su llegada a Occidente.




Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.