Una generosa actualización de contenido llega a Moonlighter

El excelente juego de Digital Sun llegaba en mayo a PC y consolas.


Un par de meses después de su estreno, Moonlighter se actualiza con un parche gratuito bautizado como 'More Stock Update'. Se trata de la primera de cuatro actualizaciones de contenido gratuitas planeadas para la segunda mitad de 2018, y que ya está disponible en PC. Se espera que Digital Sun pueda poner el parche a disposición de los usuarios de PS4 y Xbox One muy pronto.

En More Stock Update, se añade un centenar de nuevas salas a las mazmorras de Moonlighter, algunas de las cuales presentan nuevas mecánicas directamente relacionadas con el entorno de la mazmorra. También se añade la posibilidad de volver a visitar una sala donde hubieras derrotado a un jefe, aunque esta vez te propondrá luchar contra numerosos enemigos normales: cuanto más rápido limpies la zona, más cofres podrás abrir luego.

Con todo, también hay numerosas mejoras de navegación y posibilidades, como diferentes conjuntos estéticos de armadura, efectos visuales para armas encantadas, correcciones de 'bugs' y botones para saltar cinemáticas, por ejemplo. Puedes consultar todas las novedades en las notas de parche. La excelente aventura rolera de Digital Sun está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Llegará también a Switch en septiembre. Si quieres saber qué tal nos ha parecido, consultar el análisis de Moonlighter.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.