¿Keanu Reeves como Sub-Zero a golpe limpio en Mortal Kombat 11? Un vídeo 'deepfake' lo hace realidad

Varias estrellas de Hollywood se convierten en luchadores de MK11 gracia a la magia de estos videomontajes de moda.

Los jugadores cuentan los días para poder conocer al personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, pero mientras llega este ansiado momento, previsto para septiembre de este año, hay aficionados que aprovechan las últimas herramientas tecnologicas para llevar al actor de John Wick y Matrix hasta Mortal Kombat 11, concretamente para ponerlo bajo el rol de Sub-Zero en un nuevo videomontaje 'deepfake'.

Es decir, no estamos ante un mod que permita a los interesados ponerse a "repartir estopa" como la estrella de Hollywood en la obra de NetherRealm Studios, sino más bien un documento falso ultrarrealista que gracias a un software de inteligencia artificial consigue adaptar el rostro de una persona a otra con un resultado espectacular.

Donde no será un 'deepfake' Keanu Revees será en Cyberpunk 2077.

De esta forma, Keanu Reeves y otras estrellas de Hollywood como Bruce Lee, Bruce Campbell (Ash Williams), The Rock, Jean-Claude Van Damme y Jackie Chan desembarcan en uno de los videojuegos más vendidos del 2019 en Estados Unidos gracias una serie de cinemáticas que lucen realmente alucinantes.

Eso sí, ninguno de ellos estará en la próxima película de Mortal Kombat que prepara New Line Cinema y Warner Bros. Pictures con vistas a estrenarse en 2021. Y hablando de films, ¿habéis visto ya el tráiler de la cinta de animación Mortal Kombat Scorpion's Revenge? Dicha producción se estrenará en formato doméstico esta primavera.

Volviendo a los videojuegos, MK11 recibió recientemente al Joker como parte de Kombat Pack que da acceso tanto al villano de Batman como a otros cinco personajes.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.