Mortal Kombat Kollection, Midway anuncia un agresivo pack para PlayStation 2

De momento solo para Norteamérica, con Mortal Kombat: Deception, Mortal Kombat: Shaolin Monks, y Mortal Kombat: Armageddon en su interior.

Pregunta sencilla. ¿Cuál es una de las mejoras formas de contribuir y beneficiarse del hype de un nuevo título de la saga? Una antología, efectivamente. Y bienvenida sea, por cierto.

Pues eso ni más ni menos es lo que va a hacer Midway con su querido Mortal Kombat, lanzar una antología de la saga llamada “Mortal Kombat Kollection” antes de que sea publicado el esperado Mortal Kombat vs. DC Universe en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año.

El pack para PlayStation 2 incluye Mortal Kombat: Deception, Mortal Kombat: Shaolin Monks, y Mortal Kombat: Armageddon, y llegará a las tiendas americanas en septiembre a un agresivo precio de 29,99 dólares.

Veremos si el kombate llega a Europa…

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.