Mortal Kombat X tendrá su propia línea de cerveza

Prometen "igualar la intensidad y emoción" del videojuego de NetherRealm Studios.


En la línea de Fallout y Call of Duty, el destacable Mortal Kombat X también tendrá su propia línea de cerveza que promete "igualar la intensidad y emoción" de este videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios con una bebida de "sabor fuerte".

De momento Warner Bros. ha presentado tres cervezas diferentes elaboradas por Sound Brewery y Global Beverage Traders, cada una de ellas protagonizada por auténticas leyendas de esta veterana franquicia. Así, los fans de Mortal Kombat pueden refrescarse el gaznate con la Sub-Zero Imperial India Pale Ale, que es una cerveza de malta, pálida y espumosa con una graduación alcohólica del 8,5%.

La Scorpion Imperial Stout, por su parte, ofrece el toque inglés clásico con una cerveza oscura, tostada, y con un leve toque a vainilla de Madagascar. Su graduación será del 8%. La última bebida presentada por Warner es la Raiden Imperial Saison, que es de estilo belga, aromática, y también tiene una graduación del 8%.

Estas cervezas, de momento solo confirmadas para Estados Unidos, tendrán un lanzamiento limitado.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.