Arranca la temporada 2 de MultiVersus, que confirma un nuevo personaje, un mapa de Juego de Tronos y más

Aunque la fiebre parece haber pasado, MultiVersus continúa siendo uno de los free to play más populares del mercado. Buena parte de culpa la tiene su equipo de desarrollo, Player First Games, que va añadiendo periódicamente nuevo contenido al título de lucha de Warner Bros., además de nuevos personajes famosos que se van incorporando al elenco.

La fecha de llegada de Marvin el Marciano se anunciará próximamente

Los responsables del juego han anunciado que ya está disponible la temporada 2, que ha dado comienzo en todas las plataformas en las que se puede descargar gratuitamente el juego (PC, PlayStation y Xbox) y trae, entre otras novedades, un nuevo pase de batalla con 50 fases de recompensas que incluye una gran variedad de artículos gratuitos, como la variante de Tom y Jerry de Baker Street, y otros tantos de pago si decidimos hacernos con el pase premium.

Sin embargo, lo más destacado de este anuncio no es lo que ya se ha añadido a MultiVersus, sino que ha servido para confirmar también la llegada de Marvin el Marciano, uno de los villanos de los Looney Tunes. El personaje, que utiliza el Modulador Espacial Explosivo Illudium Q-36, se incorporará como luchador al elenco en una fecha sin especificar que desvelarán más adelante.

Marvin el Marciano apuntando a Bugs Bunny

No será lo único que llegará al MultiVersus: también se ha confirmado que se añadirá al juego un mapa de Juego de Tronos que “contará con peligros basados en Poniente y con una remezcla de la emblemática banda sonora de la serie”. Lamentablemente, se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento de este contenido.

Un free to play divertido y sólido

En su análisis de MultiVersus, nuestro compañero Jesús Bella concluía que la beta abierta de MultiVersus disponible en PC y consolas ya es un juego de lucha con gran potencial, con un sistema jugable muy sólido y una propuesta que se diferencia lo suficiente del resto de competidores del mercado. Además de lo divertido de sus batallas, el mayor punto a favor es que ofrece una experiencia online altamente adictiva y satisfactoria, con mejores valores de producción que otras alternativas del mercado free to play.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.