MultiVersus registra una nueva cifra récord de jugadores en Steam en su primer día de beta abierta

El juego de lucha de Warner Bros. ha duplicado el pico de usuarios obtenido durante la beta cerrada.

MultiVersus está convirtiéndose en la sensación del momento. El juego de lucha free to play con los personajes más conocidos de las franquicias de Warner Bros. ya podía presumir de grandes números con su beta cerrada, pero no ha frenado una vez ha dado inicio la beta abierta este martes 26 de julio.

Ha reunido a más de 140.000 usuarios en Steam

Gracias a los datos recopilados oficialmente por Steam vemos que, en la plataforma de Valve, el juego ha registrado un pico de 144.456 jugadores simultáneos, permitiéndole entrar directamente en el top 10 de títulos más jugados del día solo por detrás de los multijugadores más populares del mercado.

La beta cerrada superó los 60.000 usuarios concurrentes en varios de los días que estuvo disponible durante la semana pasada, lo que supone que, con la apertura a más jugadores, MultiVersus ha logrado doblar sus cifras en PC, a falta de conocer qué números está registrando en consolas PlayStation y Xbox.

Datos: Steam

Cabe destacar que el hecho de que se trate de un título free to play ayuda a conseguir datos de este tipo, pero no deja de ser llamativo al tratarse de una beta. La misma se ha actualizado recientemente con la incorporación de LeBron James como personaje jugable, además de ajustes en el equilibrio reduciendo el poder de algunos luchadores, como Taz y su ataque tornado.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.