Napoleon: Total War ofrecerá la posibilidad de disputar la campaña acompañados

Se tratará de una modalidad por turnos para dos usuarios.

Uno de los grandes reclamos que se le llevan haciendo a las series Total War desde sus comienzos es la de incluir un multijugador para las campañas, puesto que éste se limitaba a las escaramuzas rápidas desde su introducción en el legendario Rome: Total War.

Sin embargo SEGA ha anunciado que Napoleon será el primer Total War en incluir una modalidad que permita a los jugadores superar la campaña en compañía de un amigo para los escenarios de Egipto, Italia y Europa. El procedimiento no ha sido detallado del todo, pero se ha especificado que dos jugadores podrán jugarlo en turnos a través de Internet.

Las Drop-In Battles encajarán también en este sentido, y es que permitirán que el ejército del jugador no se enfrente siempre a la IA, sino que brinde la posibilidad de que todas las batallas de la campaña tengan por oponente a un humano también a través de Internet.

Frescas novedades para un videojuego al que ciertos sectores de aficionados comenzaban a acusar de no ofrecer nada más que una expansión de lo que supuso Empire: Total War. Si deseas conocer más sobre el título no dudes en consultar nuestras recientes Impresiones Jugables.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.