Los Cuatro del sonido llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 10 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ninjas de Orochimaru llegarán antes para los usuarios que se hicieron con el pase de temporada.


Cuatro nuevos villanos se han unirán al plantel de personajes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, los llamados Cuatro del sonido, unos secuaces de Orochimaru que se enfrentaron a los amigos de Naruto mientras él batallaba con Sasuke en el que sería su primer gran combate.

No se queda ahí el contenido: incluirá dos nuevas combinaciones para Zabuza con Kisame y Haku, diferentes tesoros ninja, diez tarjetas de información, diez nuevas voces para encuentros y diez nuevos trajes rescatados de algunos Ultimate Ninja Storm pretéritos. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se lanza el 10 de mayo en las tiendas digitales, pero los usuarios con pase de temporada podrán descargarlo una semana antes. Bandai Namco ha acompañado el DLC del videojuego con un tráiler en el que vemos a Sakon, Jirobo, Kidomaru y Tayuya en acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.