NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016

NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el videojuego también podrán jugar con el legendario Dream Team estadounidense de 1992.


2K Sports acaba de anunciar que la actual selección de baloncesto de Estados Unidos junto a su entrenador, Mike Kryzewski, será uno de los equipos con el que podamos jugar en el prometedor NBA 2K17. No solo eso. Quienes reserven el videojuego también tendrán oportunidad de guiar los pasos del legendario Dream Team estadounidense que hizo historia en 1992. Esta selección vendrá acompañada de una camiseta especial de USA Basketball de MiJUGADOR.

"El baloncesto se ha convertido en una parte icónica de la cultura deportiva americana, y estoy encantado de que los aficionados puedan jugar con la selección estadounidense de este año en NBA 2K", ha declarado el actual entrenador de la selección, Mike Krzyzewski, que desde su debut en 2008 ha conseguido cuatro medallas de oro seguidas en torneos internacionales. "NBA 2K17 es la mejor manera de conectar las leyendas del 'Dream Team' con el equipo de este año".

El seleccionador, que es la primera vez que aparece en un videojuego de la serie NBA 2K, será también el encargado de enseñarnos a jugar en un renovado tutorial que se centrará en mostrar a los jugadores los fundamentos y estrategias básicas del baloncesto, así como a ejecutar el bloqueo y continuación, posicionarse adecuadamente en defensa, mover el balón, etc.

Conviene recordar que el Dream Team de 1992 estaba formado por auténticas estrellas del baloncesto como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Karl Malone o David Robinson entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...