NBA 2K20 exhibe su músculo gráfico en su primer tráiler con gameplay

La nueva entrega del simulador de baloncesto llegará a principios de septiembre.


Cada vez queda menos para el estreno de NBA 2K20, la nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K, por lo que sus desarrolladores han decidido lanzar, por fin, el primer tráiler con gameplay del esperadísimo videojuego de Visual Concepts.

Destaca la apariencia de sus baloncestistas y el trabajo realizado en la captura de movimiento de los mismos para ser capaces de recrear un ambiente idéntico al que se vive en los partidos de la NBA durante la temporada regular, marca de la casa. Restará ver más contenido para conocer qué prepara 2K para la nueva entrega.

¿Quieres saber cuándo podrás probarlo? 2K puso fecha de lanzamiento a la demo de NBA 2K20 recientemente. El estreno del juego completo está fechado para el próximo 6 de septiembre, se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.