El director de arte de Deus Ex ficha por Rogue Factor

Trabajará en nuevos proyectos de los desarrolladores de Morheim City of the Damned.


Rogue Factor (Mordheim: City of the Damned, Necromunda: Underhive Wars) continúa su proceso de expansión y anuncia el fichaje de Jonathan Jacques-Belletete, director de arte en Eidos Montreal durante los últimos años teniendo un rol destacado en el desarrollo del aclamado Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided.

"Este año haré 20 años en la industria del videojuego, y mi pasión y entusiasmo por desarrollar experiencias de entretenimiento interactivo convincentes no ha parado de crecer", exponía Jacques-Belletete en un comunicado. El director de arte ha explicado que centrará sus esfuerzos en trabajar en futuros proyectos por anunciar de un estudio canadiense centrado actualmente en Necromunda: Underhive Wars.

Rogue Factor abrió sus puertas en Montreal en 2013, y espera estos próximos meses seguir un proceso de crecimiento en lo que llaman una Rogue Factor 2.0.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.