El nuevo Need for Speed se pierde el E3 2019

EA promete estar creando un "videojuego increíble" para celebrar los 25 años de la serie.


¿Esperabas poder ver el nuevo Need for Speed en el E3 2019? Malas noticias. Electronic Arts ha confirmado que este esperado videojuego de velocidad no estará presente en la feria del videojuego de Los Ángeles, aunque mantiene que su lanzamiento se producirá este mismo año 2019, a tiempo para conmemorar los 25 años de la saga Need for Speed.

"¿Vas a saber más sobre el próximo título de Need for Speed? Sí. ¿Se estrenará este año? Sí. ¿Veremos algo en junio? No. Es tan simple como eso, pero queríamos daros la información antes de que empezarais a preguntar '¿dónde está?'", informan desde el equipo de desarrollo. Por lo tanto, este nuevo videojuego de velocidad se perderá el EA Play que tendrá lugar a principios de junio.

Sabed que estamos creando un videojuego increíble que no podemos esperar a mostraros

"Nuestro objetivo es ofrecer una presentación verdaderamente memorable por los 25 años de NFS, en lugar de dar información en una serie de eventos promocionales", añaden en su comunicado. "El juego es lo más importante; un sentimiento que esperamos compartir con vosotros". ¿Qué se sabe del título? Días atrás ya se adelantó que apostaría por las persecuciones de policías y ladrones, mientras que ahora se recuerda que los coches y su personalización serán elementos clave del nuevo Need for Speed.

“Sabed que estamos creando un videojuego increíble que no podemos esperar a mostraros, y la próxima vez que hablemos, será para ofrecer una presentación completa del juego”, concluyen los autores del nuevo Need for Speed.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.