Need for Speed llega al EA Access de Xbox One

Need for Speed llega al EA Access de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible para probar durante unas horas antes del lanzamiento.


Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, cada lanzamiento de Electronic Arts se lanza en el EA Access de Xbox One una semana antes. Si eres uno de los suscriptores del servicio, no dudes en acceder al nuevo Need for Speed y descargarlo para jugar 10 horas gratis.

El juego ocupa algo más de 20 gigas y permite mantener todos los avances hechos en el juego si decides hacerte con él una vez llegue al mercado el próximo 5 de noviembre. EA Access permite el acceso a un catálogo de juegos de Electronic Arts para sus suscriptores.

Además, por ser parte de EA Access, obtienes descuentos en los diferentes contenidos que descargues de los juegos de la empresa. Es un servicio exclusivo de Xbox One. Cuesta 3,99 euros al mes o 24,99 al año. Uno de los últimos juegos añadidos ha sido Battlefield: Hardline.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.