¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids

El equipo de 3DJuegos

El icónico Caveman Ninja se estrenará en PC y consolas de la mano de los encargados de Toki.

Microids ha anunciado el regreso de Joe & Mac, la clásica franquicia japonesa estrenada en en arcade en los años noventa por Data East y posteriormente adaptada para consolas de SEGA y Nintendo, entre otras plataformas. Lo hará de la mano de Mr. Nutz Studio, sobradamente conocidos por los remozados de Toki o el nuevo juego de Astérix y Obélix.

Estamos ante un remake de Joe & Mac: Caveman Ninja cuyo aspecto visual vuelve a destacar por sus cuidados diseños. Volveremos a la Prehistoria para encarnar precisamente a hombres prehistóricos, que serán capaces de hacer cualquier cosa con tal de salvar a las mujeres de su tribu. Lo haremos con un puñado de características extra, como un modo aventura original que cuenta con niveles completamente nuevos.

Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes con la tecnología actual

"Tenemos plena confianza en Microids y en la capacidad de Mr. Nutz para desarrollar esta nueva versión", comenta Tosuke Matsuoka, productor de licencias de Data East en G-MODE Corporation. "Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes con la tecnología actual. Ha pasado mucho tiempo y su regreso hará disfrutar a los fans de entonces y a los jugadores de ahora".

Joe & Mac: Caveman Ninja estará disponible en consolas y PC en algún momento de 2022. Todavía no disponemos de más información al respecto, pero mientras podremos esperar con el lanzamiento de Asterix y Obelix: Slap Them All!, que llega el 25 de noviembre a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y cuenta incluso con un modo cooperativo local.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...