From Software desvela nuevos detalles de Ninja Blade

Masanori Takeuchi, productor del exclusivo juego de Xbox 360, ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo del juego y su protagonista.

Si en el día de ayer From Software y Microsoft presentaron oficialmente Ninja Blade para Xbox 360, hoy su productor Masanori Takeuchi, ha comenzado a desvelar los primeros detalles sobre su prometedor juego del que comenta, no tener mucho que ver con Ninja Gaiden 2, título con el que muchos jugadores lo compararon en primera instancia.

“A diferencia de la mayoría de juegos que mezclan secuencias a cámara lenta y una jugabilidad espasmódica, Ninja Blade ofrece una perfecta experiencia de película de acción”, ha comentado Takeuchi en una entrevista a IGN.

El protagonista, un ninja principiante llamado Ken, desbloqueará poderes especiales a medida que progrese en el juego y contará con una ventaja inherente, la visión Ninja. “La visión Ninja es una técnica poderosa que revela información oculta como puntos débiles del enemigo o pistas en el camino”, explica Takeuchi. “Por supuesto, tal poder tiene un precio y necesitarás ser cuidadoso y calcular cuando y como usarlo mejor.”

Ninja Blade desarrollará una campaña de unas 12 horas de juego, y pronto se anunciará las características del título en Xbox Live. ¿Multijugador quizá? Pronto lo sabremos.

Masanori Takeuchi también ha comentado que está “considerando definitivamente” publicar una demo antes del lanzamiento del juego previsto para el próximo año.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.