Wii se ha convertido en la consola más rápidamente vendida en Reino Unido

Supera los 6 millones de Wii vendidas en menos de tres años.

Según un informe de la compañía de investigación de ventas británica GFK, Wii se ha convertido en la consola que más unidades ha vendido en el Reino Unido en menor espacio de tiempo.

Según el citado informe, desde su lanzamiento el pasado 8 de diciembre de 2006 hasta el 28 de noviembre de 2009, se han vendido más de 6 millones de Wii en el Reino Unido, convirtiéndose de este modo en la consola que más rápido se ha vendido en la historia del país.

Aprovechando este nuevo reconocimiento, el responsable de Nintendo en UK, David Yarnton, ha comentado que: “Con su exclusiva, familiar y divertida naturaleza, estamos satisfechos de ver como Wii ha captado la imaginación de más de 6 millones de familias en el Reino Unido llegando a esta cifra de ventas histórica en un espacio tan corto de tiempo. Vamos a seguir trabajando para garantizar que el interés por Wii se extienda más durante meses y años, y siga siendo atractiva para personas de todas las edades y experiencias de juego”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.