La saga de No More Heroes llega a PC tras 13 años de espera: la locura de Suda51 se expande

Las aventuras de Travis Touchdown se reestrenan a las puertas de No More Heroes 3.

Dicen que más vale tarde que nunca, y más aún cuando hablamos de una rareza como es la saga No More Heroes. El editor XSEED ha anunciado que llevará a PC las aventuras de Travis Touchdown el próximo 9 de junio. Podrás hacerte con ellas a través de Steam, y de hecho ya tienen fichas propias en la plataforma de Valve por si quieres ponerlas en la lista de deseos.

Hay un nuevo tráiler, también, que puede ayudarte a entender mejor la personalidad de estas extrañas producciones de Goichi Suda si no estás muy familiarizado con el tema. En el NMH original, interpretamos al onceavo asesino del ranking de la Asociación de Asesinos Unidos, dispuesto a llegar al primer puesto con la ayuda de su katana eléctrica.

No está muy claro qué mejoras técnicas ofrecerán estas nuevas versiones

La serie comenzó sus andanzas en Nintendo Wii allá por el lejano 2008, y con sus más y sus menos no ha dejado de conquistar a los fans con sus muchos (muchísimos) delirios. No está muy claro qué mejoras técnicas ofrecerán estas nuevas versiones, por lo que por el momento nos conformamos con ver el material oficial y unos requisitos de sistema bastante permisivos en general (GTX 750 Ti, i5 de cuarta generación, 8 GB de RAM en el primer juego).

Así pues, este mes será posible jugar en PC al primer No More Heroes, así como a Travis Strikes Again: No More Heroes y la remasterización No More Heroes 2: Desperate Struggle. Mientras tanto, los fans siguen a la espera de No More Heroes 3, que llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 27 de agosto cargado de la magia de Grasshopper.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.