Thomas Mahler, creador de No Rest for the Wicked, ha celebrado que el juego ha alcanzado un 95% de buenas notas en España
Desde que Steam dividió sus valoraciones por regiones e idiomas, las notas de ciertos juegos en la plataforma de Valve han mostrado resultados dispares. Puede que un título en polaco alcance el sobresaliente, pero en inglés —con un volumen mucho mayor de jugadores y, por ende, de reseñas— no pase del notable. Y eso mismo le ocurre a No Rest for the Wicked. El RPG de acción de Moon Studios lleva tiempo mejorando su imagen de cara al público y, con los jugadores españoles, lo ha conseguido: nuestra región es la única donde el juego ha superado el 90 % de valoraciones positivas, y hasta el propio creador del proyecto ha querido dar las gracias públicamente.
Si echamos un vistazo a No Rest for the Wicked, el RPG dirigido por Thomas Mahler —responsable también de los aclamados Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps—, el título goza de un nada desdeñable 87 % de valoraciones positivas en inglés. Sin embargo, el baremo global del juego en todos los mercados se queda en un 80 %, una nota más baja lastrada por el elevado volumen de reseñas negativas procedentes de China.
España se ha convertido en el mayor valedor de No Rest for the Wicked
Eso sí, si atendemos a nuestro idioma, la situación mejora notablemente, ya que España es la única región idiomática de Steam que ha valorado el juego como "Extremadamente positivo", gracias a un 95 % de reseñas favorables. Un hito que el propio Thomas Mahler ha celebrado en X. En la plataforma de Elon Musk, el creativo estadounidense compartió un mensaje en castellano en el que afirmaba: "¡España lo ha hecho!".
"No Rest for the Wicked acaba de alcanzar la categoría 'Extremadamente positivas' en reseñas en español (España). De verdad, muchísimas gracias por el apoyo, por el cariño y por creer en lo que estamos construyendo. Significa mucho para todo el equipo", añadió Mahler para celebrar la situación.
Con este respaldo, el equipo de No Rest for the Wicked ha prometido seguir trabajando duro para estar a la altura de las expectativas generadas. Aunque el desarrollo continúa y aún quedan mejoras por llegar antes del estreno de su versión 1.0 —una fecha que todavía no está en el horizonte—, el mensaje es claro: España se ha convertido, por ahora, en el mayor bastión del juego dentro de la comunidad internacional.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario