Obliteracers, el juego de velocidad de los creadores de Lords of the Fallen, también para consolas

El simpático título de conducción se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el día 14 de julio tras pasar con éxito por PC.


A comienzos de este año se ponía a la venta en PC Obliteracers, un trabajo de Varkian Empire desarrollado para Deck 13, y que ofrece interesantes posibilidades para hasta 16 jugadores en carreras competitivas protagonizadas por simpáticos alienígenas.

Ahora este título, bien recibido en PC, se lanza también en PlayStation 4 y Xbox One, concretamente, el día 15 de julio de este mismo año para felicidad de sus responsables. "Estamos encantados de ver cómo ha sido recibido el juego en PC, y ahora ofrecemos la experiencia a un salón donde de verdad va a brillar. Vamos a ofrecerle a la gente noches de caos y carreras increíbles", explican sus creativos por voz de Michael Davies, CEO del estudio.

"¡Un galardonado juego de carreras para hasta 16 jugadores! Compite contra letales y adorables alienígenas en planetas exótico. Usa las armas y los vehículos basados en las físicas para aniquilar a tus rivales en estos frenéticos combates por rondas", explican desde Varkian Empire en la web del título en Steam:

  • Divertido y frenético juego de carreras para todas las edades, con alienígenas letales y adorables, ubicaciones exóticas y armas absurdas.
  • 16 jugadores a la vez y en la misma pantalla gracias al modo local
  • Enfréntate a tus familiares y amigos desde el mismo sofá, compite contra otros jugadores online o enfréntate a bots en el modo Carrera en solitario.
  • Juego con muchas opciones de personalización y decenas de modificadores y configuraciones predeterminadas. ¡Tendrás infinidad de posibilidades!
  • Controles sencillos para novatos y estrategias avanzadas para veteranos.
  • Combates por rondas, con reapariciones rápidas y con la posibilidad de unirse o irse de la partida en cualquier momento.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.