Antiguo ejecutivo de EA toma las riendas de la división de publicación del Oculus VR

David De Martini ayudará a los desarrolladores a alcanzar sus objetivos con el Oculus Rift.

David De Martini, el que fuera anteriormente uno de los ejecutivos más conocidos de la editora norteamericana Electronic Arts, acaba de ser nombrado jefe de publicación a nivel mundial para la empresa Oculus VR. Su papel será la de "proporcionar a los desarrolladores externos recursos adicionales para ayudar a conseguir sus objetivos con el Oculus Rift".

David De Martini no cree que este trabajo vaya a diferenciarse mucho del que hacía en EA, como parte del programa de EA Partners. En aquel momento, como director general de esta división, era el responsable en la intermediación y mantenimiento de acuerdos con socios como Epic, Crytek o Harmonix.

En marzo de 2011 dejó su puesto para ocupar el de vicepresidente senior de comercio electrónico global de la empresa.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.