Es poco probable que veamos un Oculus Rift más barato en su primera generación

"No podemos reducir el precio sin sacrificar la calidad de forma dramática".


Palmer Luckey, el fundador de Oculus Rift, está teniendo unas jornadas maratonianas en cuanto a las explicaciones que está aportando sobre el precio del dispositivo de realidad virtual. Esta vez ha hablado sobre la posibilidad de que su coste se abarate en el futuro.

"No es probable que se rebaje su coste en la primera generación de Rift", confirmó el ejecutivo a través de RedditAMA. "Un sistema estandarizado es algo que está hecho para dar el mejor rédito a los desarrolladores que tratan de llegar a una mayor audiencia, y no podemos recortar el coste sin reducir dramáticamente la calidad del producto".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.