Veteranos de Pixar, Dreamworks y Call of Duty se alían para la realidad virtual

Un grupo de talentos se une para una firma de producción de este tipo de contenidos.


The Rogue Initiative es el nombre con el que se conoce a partir de ahora a la nueva iniciativa de realidad virtual que se acaba de presentar, y que se centrará en la creación de contenidos episódicos. Ya sean videojuegos o series de televisión para plataformas como Oculus Rift, HTC Vive o PlayStation VR.

El equipo está formado por veteranos de compañías de entretenimiento tan importantes como Activision, Amblin Entertainment, DreamWorks Animation, Pixar, Disney, Sony Pictures o MTV Films, y su máximo responsable es Pete Blumel, que ha trabajado en Infinity Ward, los creadores de la saga Call of Duty.

El portal Develop informa de que construirán sus contenidos a través del motor gráfico Unreal Engine 4 y que colaborarán también con cineastas de Hollywood. Sus primeros proyectos serán "una gran franquicia por episodios, un thriller psicológico y una película de animación de acción y aventuras".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.