Oddworld Soulstorm se deja ver en una nueva imagen

La nueva aventura de Oddworld Inhabitants se estrena en 2017.


Al equipo de Oddworld Inhabitants le encanta el misterio, por lo menos a la hora de promocionar su nuevo trabajo, Oddworld: Soulstorm, del que hasta ahora solo contábamos con una imagen protagonizada por un pobre mudokon, detenido, camino de la prisión. Y la nueva captura que sus autores han compartido con los aficionados continúa esa dramática historia, mostrándonos ahora, también en blanco y negro, a la criatura siendo sometida a un interrogatorio en la que parece una máquina de tortura.

Este nuevo episodio de la franquicia, secuela directa de Oddworld: New ‘n’ Tasty, vuelve a ponernos en la piel de Abe tras acabar con RuptureFarms y liberar a sus amigos. Con 300 mudokons siguiendo sus pasos, el protagonista de la saga debe luchar contra viento y marea por poner a salvo a su pueblo en una aventura que promete ser más oscura y madura, tanto en lo visual como a nivel narrativo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.