¿Vuelve Samanosuke? Capcom registra en distintos mercados la marca Onimusha

La decisión de Capcom podría estar relacionada con el blindaje de su marca.


Triste pero necesario blindaje de la marca o deseado retorno son los dos únicos motivos por los que Capcom habría registrado Onimusha en algunos de los principales mercados del planeta. Lo han mostrado desde los foros de Reset Era, concretando que la empresa de Osaka habría efectuado el registro en muchos de los mercados principales de la industria.

Son muchas las franquicias míticas que tiene Capcom en el armario, pero Onimusha es una de las más queridas y añoradas de todas. Contó con cuatro entregas en PS2, Xbox y PC, y nos llevó a vivir una aventura en el que se mezclaba el folklore y la historia de Japón. Samanosuke fue su protagonista más célebre: contaba con la apariencia del actor Takeshi Kaneshiro.

No se ha visto una entrega de Onimusha desde Onimusha: Dawn of Dreams, que contó con la producción de Yoshinori Ono y la dirección de Koichi Kimura. Se estrenó en exclusiva para PlayStation 2 en marzo de 2006.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.