Blizzard achaca a "una falta de entendimiento" de los aficionados las críticas a los servidores de Overwatch

"Creo que algunos jugadores le echan la culpa de ciertas cosas a la frecuencia con la que se refrescan los servidores".


Jeff Kaplan, el director del exitoso videojuego de acción Overwatch, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre algunas de las críticas de los aficionados hacia la última obra de Blizzard en un aspecto relacionado con los servidores.

"Los servidores se refrescan a 60Hz, es el ratio de actualización del cliente el que va más lento", declaró Kaplan en una entrevista. "Eso muestra una falta de entendimiento general. Creo que algunos jugadores le echan la culpa de ciertas cosas a la frecuencia con la que se refrescan los servidores".

Según explica el creativo, algunas de las habilidades especiales menos usuales de los personajes y el estilo de las cámaras de repetición de muerte pueden dar a ciertos jugadores la sensación de que su muerte no ha sido justa, pero en muchos casos si han muerto por algo que no sea por su habilidad (o falta de ella) es por la latencia.

Blizzard, eso sí, matiza que tratarán de mejorar la situación y emplaza a los aficionados a echar un vistazo a un vídeo que publicaron en su momento, y que puedes ver acompañando a la noticia, en el que explican pormenorizadamente todo lo que tiene que ver con el código de red del videojuego para que los usuarios estén en posición de "comentar de modo inteligente lo que es y lo que no es un problema".

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