Blizzard confirma al segundo personaje LGBT de Overwatch

A través de una nueva historia sobre Soldier: 76 se identifica al personaje como gay.


Hace un par de años Blizzard reveló a través de una novela gráfica la orientación sexual de Tracer, hoy vuelve a demostrar su compromiso con la diversidad entre los personajes de Overwatch al hacer una importante revelación sobre la vida personal de Soldier: 76.

Recientemente se publicó 'Bastet' una nueva historia corta del universo de Overwatch que presenta un encuentro entre Soldier: 76 y Ana en las calles de El Cairo, la primera reunión de ambos desde que explotaran los cuarteles de Overwatch en Suiza. Ante la sorpresa de ambos por encontrarse vivos hubo varias conversaciones, entre ellas destaca un momento en el que se aprecia una fotografía en la que Jack Morrison aparece junto a un chico de cabello obscuro llamado Vincent.

'Vincent merecía una vida más feliz de la que pude haberle dado, ambos sabíamos que nunca podría poner nada por encima de mi deber', se lee en un fragmento de la historia que hace evidente que entre ambos hubo una relación sentimental.

El escritor de esta historia, Michael Chu, también confirmó en sus redes sociales que tanto Jack como Vincent se identifican como gays y que tuvieron una relación sentimental hace muchos años. Cabe señalar que el escritor también fue autor de 'Reflejos', la novela gráfica que reveló la identidad sexual de Tracer.

No es la primera vez que se aprecia a Soldier: 76 con la foto que confirma su identidad sexual. En la misma novela gráfica donde se revelaba la relación de Tracer se mostraba a Jack sosteniendo su foto con Vincent, aunque no se había confirmado que se trataba de una antigua pareja sentimental hasta ahora.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...