Blizzard confirma que los ajustes jugables de Overwatch serán diferentes en consola y ordenador

El objetivo pasa por nivelar de la mejor forma posible el juego en cada uno de sus ecosistemas jugables.


Nivelar la potencia de fuego y habilidades de los personajes de Overwatch va a ser vital para el éxito de la producción americana. Según ha confirmado su director Jeff Kaplan al medio Th3Jez, "no queremos hacer nada que pueda perjudicar a la versión de ordenador debido a las circunstancias de una consola”. La explicación es simple: “Ha existido gran inquietud acerca de la posibilidad que tocar algo en una plataforma acabe siendo ruinoso para la otra, y no queremos hacer eso”.

Dadas las condiciones y la gran cantidad de personajes que hay en la producción de Blizzard, los ajustes jugables serán habituales durante los próximos meses. El hecho de ver a sus desarrolladores comprometidos con el juego, independientemente de la plataforma usada por el usuario, es una muy grata noticia para cualquiera que espere el estreno de la obra el próximo 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una pose supuestamente “sexista” ha sido la causa de una agria polémica con el juego en las últimas horas. Blizzard ha decidido quitarla.

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