Blizzard gana el juicio contra la "creadora de trampas" para Overwatch

La empresa Bossland ha sido condenada a pagar 8,7 millones de dólares a los autores de Warcraft y Hearthstone.


Se dedicaban a "crear trampas" para juegos como Overwatch, World of Warcraft o Hearthstone y por ello, un tribunal en California les ha condenado a pagar a Blizzard 8,7 millones de dólares en compensación por violación de derechos de autor entre otros delitos.

"Los hacks de Bossland destruyen la integridad de los juegos de Blizzard, alienando y frustrando a los jugadores legítimos a la vez que desvían los beneficios hacia los acusados", argumentó en su momento el equipo de abogados del estudio californiano, responsable también de sagas como StarCraft o Diablo.

Algunas de las trampas diseñadas por Bossland permitían a sus usuarios dar con la posición de otros jugadores, comprobar su estado de salud u otra información que, de una u otra forma, terminaba influyendo negativamente en la partida, al darles una ventaja a todas luces injusta. Los acusados, pese a todo, aseguran que el llamado "botting" no va contra ninguna ley y, por ende, continuarán ofertando sus productos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.