Overwatch silenciará a los jugadores de Xbox One con mala reputación

Blizzard continúa su batalla contra la parte tóxica de la comunidad del shooter multijugador.


Hace sólo unos días te comentábamos la lucha que tiene en marcha Blizzard contra las siempre controvertidas partes tóxicas de las comunidades de los videojuegos que, en este caso, afectan con fuerza al por lo demás estupendo Overwatch.

Se ha lanzado un nuevo parche para la versión de Xbox One que impide a los jugadores con una mala reputación emplear el chat de voz, y no sólo eso sino que todos ellos acabarán jugando partidas juntos y aislados del resto de aficionados.

"Nos fastidia mucho tener que gastar tanto tiempo en castigar a la gente por no tener una buena actitud", reconocía recientemente Jeff Kaplan, director del videojuego, en cuanto a que este tipo de labores ralentiza el lanzamiento de nuevos contenidos para el videojuego de acción multijugador en primera persona.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.