Pronto podremos grabar repeticiones en Overwatch

Llegaría a principios de verano, y es una de las características más reclamadas por los fans del multijugador de Blizzard.


Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha hablado a través de los foros de Battle.net con los aficionados al popular shooter on-line de Blizzard acerca de la posibilidad de almacenar y compartir cómodamente las repeticiones de su videojuego, algo reclamado por los usuarios desde hace largo tiempo.

“Este es el foco de atención actual del equipo de implementación de características de Overwatch”, relató Kaplan. “El equipo está trabajando muy duro en esto, y lleva haciéndolo desde hace meses. Esperad más detalles acerca de todo ello a principios de este verano”.

Con el mes de junio al caer, huelga decir que parece que será muy pronto cuando tengamos novedades sobre esta característica.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.