Paladins: Champions of the Realm estrena versión final el 8 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se regalarán hasta 100 millones de dólares en monedas de juego para celebrar su lanzamiento.


Llegó el día. Tras un exitoso período de pruebas en el que ha atraído a más de 20 millones de jugadores, Paladins: Champions of the Realm estrenará su versión final en PC, Xbox One y PS4 el próximo 8 de mayo. Para celebrarlo, el equipo de Hi-Rez Studios regalará hasta 100 millones de dólares en monedas de juego, a la par que celebra un torneo eSport en Las Vegas entre otras actividades especiales.

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento oficial de Paladins", ha asegurado el productor ejecutivo de Paladins. "Queremos darles las gracias a todos los jugadores de la Beta por el tiempo y el esfuerzo que han empleado en ayudarnos a hacer que Paladins crezca. Esta fiesta de lanzamiento es para todos nuestros jugadores. Son sus comentarios y aportes los que nos han permitido hacer de Paladins el fantástico juego que es hoy, con todas las mejoras drásticas en la interfaz de usuario, el sistema de apuntado para consola, la presentación y la jugabilidad", añade el creativo.

Todos aquellos que hayan jugado a Paladins: Champions of the Realm durante la beta recibirán 200 cristales gratis (4,99 euros). Por otro lado, el torneo de lanzamiento de Paladins, Esports Superstars: Paladins, tendrá lugar en el Esports Arena Las Vegas los días 5 y 6 de mayo. En el torneo, presentado por Allied Esports, seis de los mejores equipos de Paladins a nivel mundial se enfrentarán en Las Vegas Strip. Habrá en juego hasta 100.000 dólares en premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.