Patapon Remastered descarta problemas de retardo en TV nuevas

"Ese era mi mayor temor en cuanto al proyecto de remasterización".


Hiroyuki Kotani, el productor de Patapon Remastered, ha hablado junto al diseñador de sonido Kemmei Adachi sobre los desafíos de desarrollar la versión remasterizada del clásico musical de PSP. Se ha centrado, entre otros temas, en descartar la posibilidad de que algunos televisores nuevos ofrezcan retardo en la experiencia jugable.

"Los televisores más modernos suelen sufrir cierto retardo de imagen, por lo que ahora cuesta disfrutar de los juegos rítmicos más que antes. Este era mi mayor temor en cuanto al proyecto de remasterización. Pensaba que si el retardo dificultaba demasiado el seguimiento de los ritmos del juego, habría que desechar todo el proyecto", explica Kotani en declaraciones recogidas por el blog oficial de PlayStation.

"¡Pero no! Tras mucho trabajo del equipo de desarrollo, ¡ahora incluso es más sencillo seguir el ritmo que en la versión para PSP!", admitió entre risas. "Si no conseguisteis lograrlo en la versión para PSP, ahora podréis conseguir FEVER tras encadenar un combo triple. Puede que notéis algo de retardo en televisores más antiguos, pero la diversión no se verá afectada debido a ello. ¡Os lo prometo!".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.