Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno

La nueva aventura de Capcom no consigue sumar tan buenos buenos números como Resident Evil 2 el pasado año.

Malas noticias para Resident Evil 3. El nuevo remake de la saga survival-horror de Capcom no parece haber convencido tanto como Resident Evil 2 al mercado en caja británico, impidiendo así que la producción haya alcanzado en liderato en su semana de estreno, ocupado por el de siempre: Call of Duty: Modern Warfare.

De acuerdo a los últimos informes compartidos por Gamesindustry, la aventura de terror tuvo una demanda hasta un 50% inferior a Resident Evil 2 pese pese al buen momento que viven las tiendas de Reino Unido por las medidas de distanciamiento social implantadas. De hecho, solo la semana pasada se vendieron 350.000 juegos en los comercios del país anglosajón, un millón desde hace ya tres domingos.

Es posible que la producción haya tenido un repunte en ventas digitales, pero recordemos que sus números en Steam también han sido inferiores a RE 2 Remake.

Persona 5: Royale, por su parte, se lanzó ocupando el quinto puesto del ranking, justo detrás de Animal Crossing: New Horizons, que continúa vendiendo a buen ritmo, y delante de Forza Horizon 4, beneficiado por el repunte en las ventas de Xbox One.

A continuación, el top-10 de Reino Unido al completo; podéis consultar más datos desde la web oficial de la asociación de la industria británica:

  1. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  2. Resident Evil 3 Remake (Capcom)
  3. FIFA 20 (EA Sports)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  5. Persona 5 Royal (Atlus)
  6. Forza Horizon 4 (Xbox Game Studios)
  7. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Activision)
  8. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  10. Minecraft: Xbox Edition (Xbox Game Studios)

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.