Atlus distribuirá a partir de ahora sus juegos en Europa

Atlus distribuirá a partir de ahora sus juegos en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora habían empleado otras editoras para llevar a cabo un trabajo que ahora harán ellos mismos.


Si bien hasta ahora la compañía Atlus había operado la distribución de sus videojuegos en Europa a través de terceros como, por ejemplo, Koch Media, a partir de ahora la cosa va a cambiar puesto que van a empezar a hacerlo por sí mismos aunque también seguirán colaborando con éstos.

Así lo ha anunciado la propia firma nipona en un movimiento que forma parte de la adquisición de ésta llevada a cabo por SEGA, y que pasará por la apertura de una central europea en Londres. Se trata así de ofrecer mejor y más cercano apoyo a los fans en cuanto a los productos que hasta ahora ofrecen en oriente y en Estados Unidos.

"Es un fuerte ejemplo del crecimiento que estamos experimentando como compañía y editar nuestros productos en Europa es el siguiente paso lógico", reconoce Jacob Nahin, manager de Atlus US. "Para los aficionados eso ofrecerá paridad e los lanzamientos y en las ediciones premium, y desde el punto de vista de negocio nos posiciona mejor para las necesidades de cada mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...