Atlus distribuirá a partir de ahora sus juegos en Europa

Atlus distribuirá a partir de ahora sus juegos en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora habían empleado otras editoras para llevar a cabo un trabajo que ahora harán ellos mismos.


Si bien hasta ahora la compañía Atlus había operado la distribución de sus videojuegos en Europa a través de terceros como, por ejemplo, Koch Media, a partir de ahora la cosa va a cambiar puesto que van a empezar a hacerlo por sí mismos aunque también seguirán colaborando con éstos.

Así lo ha anunciado la propia firma nipona en un movimiento que forma parte de la adquisición de ésta llevada a cabo por SEGA, y que pasará por la apertura de una central europea en Londres. Se trata así de ofrecer mejor y más cercano apoyo a los fans en cuanto a los productos que hasta ahora ofrecen en oriente y en Estados Unidos.

"Es un fuerte ejemplo del crecimiento que estamos experimentando como compañía y editar nuestros productos en Europa es el siguiente paso lógico", reconoce Jacob Nahin, manager de Atlus US. "Para los aficionados eso ofrecerá paridad e los lanzamientos y en las ediciones premium, y desde el punto de vista de negocio nos posiciona mejor para las necesidades de cada mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.