Atlus muestra los espectaculares primeros 20 minutos del esperado Persona 5

PlayStation 4 y PlayStation 3 serán las plataformas que reciban el nuevo título de rol.


Persona 5 es uno de los videojuegos más deseados en consolas PlayStation de cara a los próximos meses. El rol de Atlus llegará al territorio occidental en febrero, pero puedes ir abriendo el apetito con el nuevo vídeo gameplay que ha mostrado su desarrolladora. Un encontronazo con las batallas, los protagonistas, música y animaciones que han convertido a Persona en una de las más importantes marcas del rol japonés en la actualidad.

El avance muestra los primeros compases del juego en un robo perpetrado por el protagonista en un casino del que deberá huir tras ser descubierto con las manos en la masa. Los japoneses serán los primeros en disfrutar del título el próximo septiembre en sus PlayStation 4 y PlayStation 3. Koch Media confirmó su distribución en Occidente hace unas semanas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.