Persona Q: Shadow of the Labyrinth ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Podremos sacrificar una de nuestras Personas para potenciar las habilidades de otro de estos espíritus.

El magazine japonés Famitsu incluye en su última edición un extenso reportaje sobre Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS, en el que se detallan algunas de las novedades jugables que presentará esta nueva aventura de rol.

Y en este punto destaca sobre todo la nueva habilidad del Sacrificio de Unión. Un poder mediante el cual, los jugadores podrán sacrificar a uno de las Personas ligadas a su héroe para mejorar el poder y las habilidades de otro de estos espíritus.

Lo más interesante del asunto es que a raíz de este sacrificio/fusión entre Personas, podremos dar vida a nuevos espíritus con habilidades completamente nuevas. Por supuesto, en su ADN conservarán algunas de las características que definían a sus antecesores, pero el cambio promete ser considerable.

Otro detalle curioso lo encontramos en la posibilidad de comerciar con otros jugadores, con los que podremos compartir Personas a través de la conexión Street Pass. En este caso, tendremos que escoger al espíritu que deseamos que viaje a las consolas de otras personas, o crear directamente un código QR para que otros usuarios descarguen nuestro Persona a través de Internet.

Conviene destacar que esta función no implica que nosotros perdamos al Persona que se comparta con otros jugadores, ya que se mantendrá siempre a nuestro lado.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, Persona Q: Shadow of the Labyrinth podría llegar a nuestro territorio a finales de año o principios del que viene.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.