PES 2015 promete 1080p y 60fps en PlayStation 4

Desde Konami aseguran que "van a intentar" que todas las versiones del juego sean iguales.

Konami desvelaba recientemente la primera oleada de detalles del nuevo Pro Evolution Soccer que se lanzará a finales de año.

El título aún se encuentra al 70% de su desarrollo y parece que teniendo a PS4 como plataforma principal de desarrollo. Al respecto de ello, se ha pronunciado el manager general de konami Europa Adam Bhatti, que ha adelantado que PES 2015 alcanzará los 1080p y 60fps en la nueva consola de sobremesa de Sony.

Lo que no queda claro es que la versión del juego para Xbox One vaya a alcanzar lo mismo, dado que desde el equipo desarrollador no han querido dar una respuesta clara al respecto.

"Estamos en una etapa en la que aún no podemos dar un sí definitivo", habla en lo que respecta a Xbox One, pero añade que "van a hacer todo lo posible" para que todas las versiones sean lo más parecidas posibles. Desde konami se están centrando en la versión del juego para PS4 como desarrollo principal "más por cuestiones de desarrollo que de preferencia de marca".

PES 2015 se lanzará en PS4, Xbox One y "en otras plataformas adicionales" a finales de año.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.