PES 2018: Ya sabemos cuándo podremos probar la demo en PC

Estará a disposición de los aficionados un par de días después del lanzamiento del videojuego.


Quedaba por conocer cuándo se pondría en marcha la demostración jugable de PES 2018 en PC, ahora que ya los usuarios de Xbox One y PS4 pueden disfrutarlo desde hace unos días. Konami, por fin, ha contestado a la inquietud que muchos tenían al hilo de cuándo podrían probar la nueva entrega de la simulación deportiva.

Será a mediados de septiembre, según parece, entre uno y dos días después de un estreno del videojuego previsto para el día 14 de septiembre en PC, PlayStation 4, XOne, PS3 y Xbox 360. No se ha especificado de una manera más concreta el día en el que se lanzará la demo, ni se ha explicado tampoco a qué motivos obedece tan larga espera.

Lo que sí se ha dejado claro es que los contenidos de ésta serán los mismos que los de la edición de consola, con los siguientes equipos disponibles: Brasil, Argentina, Alemania entre las selecciones, FC Barcelona, Borussia Dortmund, Inter, River Plate, Colo-Colo, Corinthians, Flamengo y Boca Juniors entre los clubs. Así mismo, los estadios que podremos probar serán Camp Nou y Signal Iduna Park.

Más sobre PES 2018 y sus novedades en el siguiente especial.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.