Ya puedes descargar PewDiePie's Tuber Simulator desde la Huawei AppGallery

Este videojuego de estética retro sumó en su lanzamiento original más de 10 millones de descargas en apenas 48 horas.

El exitoso PewDiePie's Tuber Simulator ya puede descargarse a través de la Huawei AppGallery, el marketplace de aplicaciones del gigante chino de la telefonía móvil, permitiendo así a nuevos jugadores crear su propio Tuber e introducirse en un mundo lleno de diversión siguiendo los pasos de una de las figuras más reconocidas de la red. Los usuarios podrán publicar vídeos, aumentar el número de suscriptores, acumular views -una moneda dentro del juego- y perfeccionar sus habilidades como influencer.

Conforme se vaya avanzando en la partida de PewDiePie's Tuber Simulator, cosechando fama y creciendo en reproducciones, los jugadores podrán mejorar su equipo, muebles y ropa, e incluso desbloquear mascotas especiales llamadas Pixelings que proporcionarán una elevada cantidad de bonificaciones. También se promete diferentes desafíos y se promete una experiencia de juego donde hemos de tener en cuenta las tendencias en las distintas categorías de vídeo: videojuegos, comedia, belleza, etc.

Por otra parte, y para los aficionados a los minijuegos, PewDiePie's Tuber Simulator incorpora Puggle, un minijuego que recuerda a las máquinas pachinko, donde se podrá conseguir recompensas especiales apostando views a través de Lady Luck.

PewDiePie's Tuber Simulator, desarrollado por Outerminds, se lanzó originalmente en 2016 posicionándose rápido como el número uno en la lista de descargas. De hecho en solo 48 horas sumó más de 10 millones de bajadas. Toda una hazaña. Lo hizo con una propuesta de gráficos en 8 bits con la voz en off del propio PewDiePie, lo que le da el aspecto de un juego clásico retro, pero con un toque fresco y moderno.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.