Phantom Dust, JRPG exclusivo de Xbox One, durará más de 30 horas y no llegará en 2015

Se trata de una reinterpretación del juego original de Xbox.


Durante su presentación en Los Ángeles, poco más se podía explicar de una de las exclusivas más misteriosas de Microsoft que el hecho de involucrar naipes y rol japonés: han sido pocas las pistas ofrecidas sobre Phantom Dust desde que se presentase en el pasado E3 2014. Ken Lobb, director creativo del Microsoft Game Studio, ha estado en The Inner Circle Podcast para comentar algunos elementos sobre el JRPG y lo que se puede esperar de él.

Ha querido aclarar que la producción durará más de treinta horas y que no llegará en 2015: parece que en Microsoft no quieren hacer pelear nada a finales de 2015 con Halo 5: Guardians, el juego más importante del año para la plataforma y empresa americana. La producción original, inédita en España, era algo confusa en sus primera horas de juego y el equipo, que va a aprovechar su historia y personajes para la presente reinterpretación, va a intentar mitigar cualquier duda en esos primeros compases.

El equipo de desarrollo, que todavía sigue siendo un misterio, también está trabajando en las mecánicas competitivas, intentando asegurar un modo de juego en el que todo el mundo pueda disfrutar sin pasar horas en el limbo. La obra, que nos sumergirá en una "batalla por la realidad" es un rescate de un título de la Xbox original en el que participaron algunos nombres importantes del mítico Team Andromeda de Sega.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.